postheadericon Asamblea general 2014

Estimados socios,

Desde la junta de la asociación de criadores de Can de Chira, os comunicamos la celebración de la asamblea anual de socios.
En esta ocasión será el domigo 30 de noviembre en el Centro Cívico Santa Isabel, situado en la avenida Santa Isabel, del barrio de Santa Isabel, Zaragoza, este el el mapa de la situación:

Se proponen dos convocatorias, a las 11 y a las 11:30

Trataremos la situación general de la asociación, el estado de la recuperación, y hacia donde nos movemos.

Recordamos que es una asamblea de una asociación, por lo que para la asistencia y participación de decisiones es imprescindible ser socio de la asociación.

Todos los socios que se hayan dado de alta anteriormente recibirán el giro bancariod e la cuota antes de la reunión, igualmente todo el que realice el ingreso en banco deberá haberlo realizado con tiempo antes de la fecha de la reunión de tal forma que nos conste en los movimientos de la cuenta.
Igualmente antes de la reunión habilitaremos lo necesario para realizar inscripciones in situ y antes de la asamblea para poder participar y votar en ella.

Rogamos máxima asistencia, es un proyecto sin ánimo de lucro en el que somos los participantes los que movemos la recuperación de este perro autóctono, realizando un único acto anual, por lo que esperamos contar con cuantos más participantes mejor para el buen desarrollo y reparto de tareas y funciones.

Atententamente,

La junta.

PD: Hemos reservado un espacio habilitado para reuniones para mayor comodidad de lo que vamos a hacer, no estará permitido el acceso con perros a la sala. Podemos organizar quedadas caninas en otra ocasión y en un espacio mejor.